Piacere, Giulia!

Ciao! Me llamo Giulia (ya se, estarás pensando "a ver como se pronuncia…" suena igual que Julia de Julia Roberts, o sea a la americana :) 

Soy italiana de Roma pero llevo ya 5 años fuera de Italia. He vivido un año en Berlín antes de mudarme a Madrid, donde llevo desde 2017.

 

Mi profesión es el diseño gráfico y la dirección de arte, algo que me ha ayudado muchísimo a la hora de crear esta marca personal. También me apasiona la fotografía y el food styling y gracias a este proyecto tengo total libertad de crear mis fotos llenas de color para el blog.  

A nivel de cocina, soy muy fan de varios tipos de comida pero no escondo que no cambiaría la italiana por ninguna. La sencillez de las elaboraciones, el respecto por la materia prima, la potencia de los sabores… Es todo una magia.

 

Mi filosofía es “Menos es más”. No soy fan de los adobos tan potentes que se comen el sabor del producto principal, ni de salsas muy elaboradas o productos ultraprocesados o llenos de azúcar (Fuera el tomate frito!). Me encanta la buena comida, la de verdad y de calidad. Como italiana en el extranjero, mi objetivo es dar a conocer las maravillas de la gastronomía autentica de mi País, las menos conocidas, y destapar falsos mitos.

 

Si todo esto te ha llamado la atención, te invito a visitar mi blog y a probar mis recetas!

Ciao :)

¿Hablamos?

© 2020 Hecho con ❤️ por Cook with Giulia